Cómo desatascar una bañera. 4 técnicas pro para su bañera

Ha buscado en Google « ¿quiero Cómo desatascar una bañera fácilmentes? ¿Se ha perdido entre un montón de consejos? Le ayudamos a organizarse con nuestros consejos de pro para su bañera.

1- Desatascar su bañera con vinagre blanco

La receta de la abuela que consiste en desatascar la bañera con vinagre blanco es exagerada e incompleta. Aunque páginas web de algunos desatascadores hacen referencia a esta idea de cómo desatascar una bañera, aconsejando que no se mezcle con sus productos, el vinagre solo no da buen resultado. Es mejor unirlo con otros ingredientes como el bicarbonato de soda, la sal o el agua caliente. La técnica es relativamente simple. Vierte 200g de bicarbonato en su bañera, le añade la sal y media botella de vinagre, deja que haga espuma unos 30 minutos y echa un litro de agua bien caliente para que se vaya todo. El mayor inconveniente de esta solución es que no todo el mundo tiene bicarbonato a mano…

 

2- ¿Utilizar Coca-cola para desatascar la bañera?

Es una idea que circula mucho por internet: la Coca-cola puede quitar los atascos. Si esta bebida permite limpiar váteres, ya sea con una normal, light o zero, su poder sobre los verdaderos atascos no es tan radical. Además, incluso para simplemente limpiar se recomienda frotar fuerte después de haber dejado la bebida una hora. La Coca-cola solo actúa como colorante, aunque a la gente le alimente la ilusión de lo que parece un secreto. Así que tenga cuidado en cómo desatascar su bañera porque esta leyenda urbana solamente conseguirá ponerle en un aprieto.  

 

3- Desatascar la bañera con una fregona

Preferiblemente una fregona española. Si tiene alguna por casa le ayudará a saber cómo desatascar su bañera. Primero métala en una bolsa de plástico y péguela bien. Intente meterla por la cañería y bombee para hacer un efecto ventosa. Cuando vea que el agua fluye de nuevo ¡ya se puede bañar!

 

4- Un muelle de desatascador al rescate de su bañera

Al contrario que con las otras soluciones de cómo desatascar su bañera, esto no se improvisa, sino que se tiene o no. Aunque lo comprara y todavía no lo haya gastado, es muy sencillo de utilizar pero se necesita algo de destreza. Desenróllelo hasta que choque con el atasco, gírelo manualmente o ayudándose de la manivela si tiene y así perforará el atasco y hasta incluso engancharlo, por lo que solo le quedará tirar de él hasta que gane la batalla.

¿Qué si fracasan los métodos artesanales?

Si el atasco es muy fuerte para poder vencerlo con alguno de estos métodos, y no encuentra otra solución de cómo desatascar su bañera, le aconsejamos que llame a un profesional.

Llámenos

91 813 35 33

627 961 421

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *