Limpieza y vaciado de Fosas sépticas
en Madrid

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

Limpieza y vaciado de Fosas sépticas
en Madrid

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

En desatrancos lusitania podemos ayudarte con cualquier tipo de limpieza y vaciado de Fosas sépticas en Madrid

Servicio profesional de​
Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Madrid

Las fosas sépticas son estructuras herméticas cerradas en las cuales se depositan y se procesan las aguas residuales. Son muy comunes en las zonas rurales o alejadas de las zonas urbanas, especialmente donde no existen sistemas de alcantarillados.

En estos contenedores se separan los flujos de la parte más líquida; la más sólida, que se envía al fondo de la fosa hasta que se descompone; y la parte sólida flotante, que se acumula en la zona superior.

Las fosas sépticas también están sometidas a regulaciones, por lo cual deben ser revisadas y vaciadas con frecuencia, tomando en cuenta sus características, diseño y localización. Es allí donde entran en juego los servicios de vaciado de fosas sépticas en Madrid.

Pese a que cerca del 50% de los sólidos que se acumulan en los depósitos se descomponen, el resto de ellos se acumulan en el fondo en forma de lodo, y debe retirarse cada cierto tiempo (generalmente de uno a dos años), y luego llevarse a un espacio donde se pueda tratar de forma completa.

Existen tres tipos de fosas sépticas para el tratamiento de las aguas residuales: Las de concreto, que son las más comunes; las de polietileno o plástico, que se ofrecen en diversas formas y tamaño; y las de vidrio, que pueden llevarse a espacios de difícil acceso. Sin importar el material, deben ser herméticas para evitar la filtración de los líquidos.

Mantenimiento de las fosas sépticas

El vaciado de fosas sépticas en Madrid debe realizarse de manera periódica, para tener la garantía de que funcionarán de manera adecuada y eficiente.

Algunos vendedores realizan ofertas engañosas a la hora de ofrecerlas a los clientes, asegurando que el mantenimiento no será necesario en muchos años, lo cual es totalmente falso, aun cuando el depósito sea de gran tamaño.

Si el vaciado de fosas sépticas en Madrid no se lleva a cabo oportunamente, se pueden acumular demasiados residuos, ocasionando que puedan salir a la superficie. Esto además de contaminación generará muy malos olores.

Para el mantenimiento de la fosa séptica se recomienda sacar todas las grasas que se depositan en el fondo, así como de los lodos. Además, lo aconsejable es sacar el 80% de los sólidos, ya que el restante servirá para que sea reactivado el sistema de tratamiento de las aguas servidas.

Esto nunca debe ser realizado de manera independiente, ya que puede resultar nocivo para la salud, si tiene un contacto con los residuos.

Servicios de vaciado de fosas sépticas en Madrid garantizados

Los servicios de vaciado de fosas sépticas en Madrid están disponibles las 24 horas del día y los 365 días de la semana. Sí, no importa el momento, ya que a veces pueden ocurrir situaciones de emergencia.

Contamos con todos los implementos necesarios y personal 100% calificado para llevar a cabo este difícil procedimiento, cumpliendo todas las disposiciones sanitarias relacionadas con el vaciado de fosas sépticas en Madrid.

Para la extracción de los lodos y el traslado a una planta depuradora en donde terminará el proceso de tratamiento de las aguas residuales se disponen de camiones cisternas.

La limpieza de fosas sépticas en Madrid es una de las especialidades de Desatrancos y Acometidas Lusitania y a que ofrece un servicio profesional y urgente de limpieza de fosas sépticas y demás obras de pocería.

Financiación a medida

Para su máxima comodidad y tranquilidad, nuestra empresa ofrece financiación a medida para las Obras de Pocería y Construcción de Pozos. Infórmese sin ningún tipo de compromiso y le ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle sobre los servicios que Desatrancos y Acometidas Lusitania llevas a cabo en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias más cercanas.

Análisis técnico gratuito

Nuestros profesionales llevarán a cabo un análisis técnico previo a la construcción de cualquier Obra de Pocería o instalación de tuberías, arquetas, etc… de manera totalmente gratuita. Nuestros expertos visitarán el lugar de la obra para llevar a cabo un análisis profesional sobre el terreno para valorar su estado y ofrecerle un presupuesto a medida y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Además, nuestro departamento de arquitectura le hará entrega de esta memoria descriptiva para que conozca, con todo lujo de detalle, los distintos aspectos de su obra.

Llámanos

Presupuesto sin compromiso