En muchas ocasiones el problema quizá no sea un atasco, si no perdidas de agua en una piscina, humedades, olores o simplemente que su atasco se ha repetido en varias ocasiones en un periodo de tiempo corto etc para localizar el origen del problema utilizamos cámaras especiales que se introducen en sus tuberías, se localiza el problema y se graba. Después nuestros arquitectos visualizan las grabaciones y la toma de datos realizada por nuestros técnicos y proceden a realizar un informe técnico del estado de la red de saneamiento inspeccionada. Con cada inspección entregamos un DVD con las imágenes grabadas.
Así mismo estas cámaras son utilizadas por nuestros técnicos para localizar arquetas no registradas, es decir sin tapa enterradas debajo de tierra.
Nuestros equipos de inspección abarcan todo tipo de diámetros desde tuberías de 5 mm.
Les presentamos algunos de nuestros equipos para que se puedan hacer una idea.
Las cámaras pueden equiparse con distintos componentes y cabezales que hacen más fácil y eficaz el trabajo con ellas.
Estos equipos no solo pueden trabajar en redes de saneamiento horizontales o verticales (bajantes) si no que abarcan un amplio abanico de trabajos como pueden ser suministros de agua, aires acondicionados, conductos de cables, conductos de sistemas de vacío, fontanería etc.
Les dejamos una pequeña muestra de fotografías realizadas dentro de las tuberías y les recordamos que los vídeos también están a su disposición en este mismo blog.
Desatrancos y Acometidas Lusitania
Pingback: grandpashabet
Pingback: grandpashabet