Desatascar tuberías con bicarbonato y vinagre

Los atascos más desagradables necesitan ser tratados con tenacidad- disueltos a través de las tuberías mientras gritas ¡victoria! Pero no todos los atascos necesitan todo eso. A veces, un movimiento suave es suficiente. Introduce el bicarbonato y el vinagre. Literalmente. Este es un método probado para limpiar las tuberías, para aquellos que no temen dar unos pasos más. A continuación, aprenderás a desatascar tuberías con bicarbonato y vinagre:

  1. Empieza echando una jarra de agua hirviendo por el sumidero.
  2. Vierte un vaso de bicarbonato y la misma cantidad de vinagre y agua (1 vaso agua, 1 vaso vinagre)
  3. Cubre el sumidero y espera 5-10 minutos.

La reacción burbujeante del bicarbonato con el vinagre ayuda a desatascar la obstrucción, mientras que el agua hirviendo ayuda a quitar la obstrucción de las tuberías. ¿Estás listo para conocer que ciencia hay detrás de todo esto?

Reemplazo

El bicarbonato sódico es una base. El vinagre está hecho de agua y ácido acético, que es. seguramente lo hayas acertado, un ácido. Cuando combinas estos, ocurre una reacción, cuando se intercambian las moléculas, creando dióxido de carbón y agua que burbujean a través de la obstrucción, rompiéndola y moviendo el material más blando.

Gravedad y presión

Todos los sumideros utilizan la gravedad para sacar el agua, pero las tuberías de drenaje no están presurizadas como lo está tu sistema de agua. Utilizar agua hirviendo para descargar el sumidero, se añade presión. Junto con la gravedad, esta presión ayuda a quitar los residuos no deseados.

Acidificación

Como un beneficio colateral, el dióxido de carbono creado rebaja la concentración del pH en el agua, haciéndolo relativamente ácida. Con el tiempo, esto puede ayudar en los atascos más débiles. Pero para los más insistentes, utiliza Liquid-Plmr Foaming Clog Fighter. Este contiene dos líquidos muy fuertes, que cuando se combinan, crean una espuma capaz de disolver pelos y mugre a través de toda la tubería. Los ingredientes clave son el hidróxido de sodio y el hipoclorito de sodio, Esto revela calor para disolver el atasco. ¡Eso es lo que llamamos ciencia! Estos son los mejores trucos para desatascar tuberías con bicarbonato y vinagre.

Llámenos

91 813 35 33

627 961 421

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *