Cómo quitar el mal olor a tuberías

¿Estás sufriendo por el mal olor a tuberías de tu pila? Hay buenas noticias: en este artículo te diremos cómo quitar el mal olor a tuberías de tu lavabo o desagüe. No estás sólo:

Todos utilizamos muy a menudo nuestros lavabos. Incluso si utilizas tu lavabo de una forma segura, no estás a salvo del mal olor a tuberías. El olor puede venir incluso de la alcantarilla.

Este mal olor no va a desaparecer accidentalmente. Tienes que buscar de donde viene. Nosotros te damos los consejos adecuados para saber cómo quietar el mal olor a tuberías. Más abajo aprenderás las razones del mal olor a tuberías y encontrarás varios consejos para saber cómo refrescar el sumidero.

Los mejores consejos para deshacerse de un sumidero maloliente

Deja que el agua corra periódicamente. A menudo pasa que la pila o el grifo no se utilizan periódicamente. En este caso, la pila o el grifo puede desarrollar un mal olor en cuestión de días. El resultado: un sumidero maloliente que puede dar lugar a situaciones incómodas en tu casa. A veces, los malos olores vienen de la cantidad acumulada en el sifón durante mucho tiempo.

Descarga agua (hirviendo) a través del sumidero maloliente

Si hay un mal olor proveniente del interior de tu sumidero, debes probar lo siguiente. Hemos escuchado este consejo de varios lectores. En primer lugar, hierve agua y déjala fluir a través del sumidero. Si quieres añadir un toque extra de olor, añade un poco de lavavajillas al sumidero antes de echar el agua. Utiliza este truco frecuentemente. Si el mal olor no se quita, utiliza el truco siguiente.

Bicarbonato + vinagre blanco caliente + agua caliente

Este fantástico truco también ha dado resultados positivos. Compra bicarbonato (lo puedes adquirir fácilmente en el supermercado). Ve al sumidero maloliente y hecha un buen puñado de bicarbonato al sumidero. Una vez realizado este paso, puedes calentar un poco de vinagre blanco y echarlo sobre el sumidero. Una vez hecho esto, oirás fizz, fizz, shhhh, shhhh, fizz, fizz- y verás las burbujas salir. El bicarbonato y el vinagre se encargarán de limpiar el sumidero obstruido y quitarán el mal olor. Deja actuar la mezcla durante cinco minutos. Después deja correr agua caliente. Deja correr el agua suficiente para limpiar todo el bicarbonato y el vinagre. ¡Hecho! Por supuesto: ahorrarás mucho dinero para limpiar el sumidero obstruido. Esto son los mejores consejos de cómo quitar el mal olor a tuberías.

A veces, estos trucos caseros no solucionarán tu problema con el mal olor a tuberías. En este caso, necesitarás mirar consejos de cómo quitar el mal olor a tuberías o aprender a utilizar una serpiente para el desagüe.

Llámenos

91 813 35 33

627 961 421

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *