¿Trabajos en sitios difíciles? Para nosotros no es problema.
En esta ocasión queremos mostrarles una pequeña obra de pocería se realizó en la C.P. Pº Eduardo Dato, 3.
Nos llamó la administración del lugar por un problema con humedades en la última planta de los garajes en la sala de máquinas. El equipo de inspección se desplazó al lugar y realizó un estudio de la situación de las tuberías en esa zona concluyendo que había varias tuberías de fibrocemento en mal estado por culpa de ellas se estaban produciendo filtraciones al terreno y las humedades.
Se acometen las obras de sustitución de las tuberías en mal estado. Todo se realiza desde el cuarto de maquinaria ya que el pavimento de los garajes se había restaurado hacía apenas un mes y en la medida de lo posible se hacia muy importante el hecho de no tener que levantarlo.
En Desatrancos y Acometidas Lusitania siempre intentamos buscar la mejor solución para nuestros clientes así que nos pusimos manos a la obra y realizamos el trabajo sin tocar para nada el pavimento de los garajes. Fue un trabajo duro ya que apenas había sitio para poder trabajar pero la satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa que podemos tener y nuestra mejor publicidad.
En la misma inspección se aconsejo a la comunidad una limpieza de su red de saneamiento que relataremos en otro post.
Un saludo amigos!!!!