Desatrancos y Acometidas Lusitania ofrece todo tipo de servicios profesionales de inspección de saneamientos. Entre nuestros muchos servicios, destacan las inspecciones de canalizaciones, tuberías o arquetas, entre otros. Además de las inspecciones de canalizaciones, también ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento programado y personalizado para mantener las canalizaciones, desagües, tuberías, arquetas y demás red de saneamiento en perfecto estado para garantizar su correcto funcionamiento.

Inspecciones de canalizaciones con cámaras

Nuestra empresa cuenta con la última tecnología en sistemas de inspección de canalizaciones. Nuestro equipo de profesionales cuenta con cámaras de tv y grabación dotadas de los últimos avances tecnológicos para poder comprobar el estado de las canalizaciones casi al instante y de forma eficaz, permitiendo localizar en pocos segundos el lugar exacto donde se encuentra el posible fallo o avería que pudiera estar interfiriendo en el funcionamiento de las canalizaciones.

Inspecciones de canalizaciones en Madrid

Nuestra amplia experiencia en el sector de la limpieza, desatrancos e inspecciones nos convierten en la primera opción para aquellos que desean contratar cualquiera de nuestros servicios. Realizamos inspecciones de canalizaciones en toda la Comunidad de Madrid y provincias de alrededor.

¿Necesita con urgencia solicitar nuestros servicios de inspecciones de canalizaciones? Ofrecemos un servicio urgente todos los días del año y durante las 24 horas del día, para su máxima comodidad y tranquilidad. ¡Confíe en la empresa líder en inspecciones de canalizaciones!

Pida presupuesto, totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso, y conozca nuestro servicio de inspecciones de canalizaciones.