inspección de tuberiasDesatrancos y Acometidas Lusitania cuenta con un gran despliegue de medios técnicos y tecnológicos para llevar a cabo todo tipo de inspecciones de tuberías con cámaras TV de canalizaciones, tuberías o arquetas con la máxima eficacia y profesionalidad. Nuestro equipo cuenta con las más novedosas cámaras de visualización y grabación para poder localizar el punto exacto, sin lugar a errores, y con total rapidez de cualquier fallo o avería que pudiera encontrarse en la red de saneamiento.

Disponemos, además, de varios modelos de cámaras y tamaños distintos para poder introducirlas en cualquiera de las canalizaciones donde se requiera su uso, ya sea alcantarillado, red de tuberías, arquetas, etc. Estas cámaras de visualización y grabación recogen las imágenes del interior de las canalizaciones con total nitidez y precisión. Nuestro departamento de arquitectura analiza posteriormente las imágenes recogidas para tratar de dar una solución totalmente eficaz al problema que se haya identificado.

Inspecciones de tuberías con cámaras TV en Madrid

Nuestra empresa lleva a cabo todo tipo de inspecciones con cámaras TV en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias más cercanas. Para mayor comodidad, ofrecemos un servicio urgente de inspecciones con cámaras TV durante las 24 horas del día y los 365 días del año (incluidos los festivos nacionales o locales).

Solicite presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso para nuestros servicios de inspecciones con cámaras TV en Madrid y provincias cercanas, tanto de nuestro servicio de mantenimiento programado como de nuestro servicio urgente 24 horas, en caso de requerir con urgencia nuestros servicios.

Solicite su presupuesto sin compromiso para nuestros servicios de inspecciones con cámaras TV en tuberías, arquetas y canalizaciones.