Limpieza y vaciado de Fosas sépticas
en Valdemoro

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

Limpieza y vaciado de Fosas sépticas
en Valdemoro

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

En desatrancos lusitania podemos ayudarte con cualquier tipo de limpieza y vaciado de Fosas sépticas en Valdemoro

Servicio profesional de​
Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Valdemoro

Las fosas sépticas son unidades para tratar las aguas negras doméstica. El proceso consiste en la separación y transformación físico – química de la materia sólida que se encuentra presente en esas aguas.

En el pozo séptico, los sólidos pesados se sedimentan en el fondo, dando paso a una capa de lodo. Los aceites, sólidos y las grasas más ligeras pueden llegar a la superficie, conformando una capa llamada nata. En la zona intermedia se encuentra el agua, la cual fluye hasta la salida del sistema de drenaje.

Generalmente, dentro de los pozos se hallan microorganismos que se alimentan de los sólidos que se encuentran dentro del lodo y de las aguas residuales, lo que hace que se reduzca la capacidad volumétrica. En este proceso se crean dióxido de carbono, gases, sulfuro de hidrógeno, entre otros químicos, que salen por el conducto colocado en el techo del pozo séptico.

Las espumas y los lodos acumulados deben ser removidos de manera periódica, a fin de que no se generen olores indeseables.

Las fosas sépticas suelen funcionar en áreas geográficas que no cuentan con sistemas de alcantarillado. Es por esto que el vaciado de fosas sépticas en Valdemoro es un asunto muy importante que no debe tomarse a la ligera.

Servicio de saneamiento

El vaciado de fosas sépticas en Valdemoro debe ejecutarse por personal calificado y haciendo uso de equipos especializados, para evitar que se produzca un contacto del cuerpo humano con el lodo, ya que este puede ser perjudicial para la salud.

En las zonas aisladas, los lodos pueden colocarse en lechos de secados. Los secos pueden echarse en rellenos sanitarios o en campos agrícolas, a menos que estos estén dedicados al cultivo de frutas, hortalizas y legumbres que se consumen crudas.

El servicio de vaciado de fosas sépticas en Valdemoro está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, garantizando una atención a los usuarios aún en días feriados, en caso de que se produzca una contingencia.

Igualmente, el servicio de mantenimiento de redes de saneamiento, que incluye el de fosas sépticas. Es precisamente el mantenimiento lo que evitará que se produzca una emergencia. Es mejor prevenir que lamentar.

Se disponen de camiones de presión y succión, capacitados para la succión de los residuos líquidos y sólidos, así como el saneamiento de todas las canalizaciones, sin importar el tamaño. No importan el lugar ni las condiciones, el servicio de vaciado de fosas sépticas en Valdemoro está garantizado.

Cómo saber si se necesita un vaciado

Hay diversos aspectos que pueden comprobar que se necesita realizar un vaciado de fosas sépticas en Valdemoro. A continuación, se mencionan algunos:

  • Si se observan restos de agua alrededor de la zona de drenaje del tanque
  • Si se comienza a percibir mal olor cerca de la casa, procura acercarte al área donde se encuentra el pozo séptico para confirmar si proviene de allí.
  • Si en los alrededores de donde se halla la fosa séptica el césped se encuentra más alto o crece con mayor rapidez, puede ser porque se está fertilizando a causa de filtraciones del pozo.
La limpieza de fosas sépticas en Valdemoro es una de las especialidades de Desatrancos y Acometidas Lusitania y a que ofrece un servicio profesional y urgente de limpieza de fosas sépticas y demás obras de pocería.

Financiación a medida

Para su máxima comodidad y tranquilidad, nuestra empresa ofrece financiación a medida para las Obras de Pocería y Construcción de Pozos. Infórmese sin ningún tipo de compromiso y le ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle sobre los servicios que Desatrancos y Acometidas Lusitania llevas a cabo en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias más cercanas.

Análisis técnico gratuito

Nuestros profesionales llevarán a cabo un análisis técnico previo a la construcción de cualquier Obra de Pocería o instalación de tuberías, arquetas, etc… de manera totalmente gratuita. Nuestros expertos visitarán el lugar de la obra para llevar a cabo un análisis profesional sobre el terreno para valorar su estado y ofrecerle un presupuesto a medida y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Además, nuestro departamento de arquitectura le hará entrega de esta memoria descriptiva para que conozca, con todo lujo de detalle, los distintos aspectos de su obra.

Llámanos

Presupuesto sin compromiso