Limpieza y vaciado de Fosas sépticas
en Torres de la Alameda

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

Limpieza y vaciado de Fosas sépticas
en Torres de la Alameda

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

En desatrancos lusitania podemos ayudarte con cualquier tipo de limpieza y vaciado de Fosas sépticas en Torres de la Alameda

Servicio profesional de​
Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Torres de la Alameda

Las fosas sépticas son un instrumento que está diseñado para tratar las aguas residuales, provenientes de alguna zona rural en la que no existen los amplios sistemas de alcantarillas o drenajes, así mismo carecen de aguas municipales, por lo que contar con una fosa que permita el tratamiento de las aguas negras es indispensable para evitar el colapso de las tuberías subterráneas.

Las mismas deben mantenerse en buenas condiciones, con lo que se recomienda darles servicio de limpieza y mantenimiento de forma periódica, para que los desechos o aguas residuales no se acumulen e interfieran en el tratamiento de las mismas, puede contratarse uno de estos servicios de Vaciado de fosas sépticas en Torres de la Alameda.

¿Es importante una fosa séptica?

Es tan importante como el buen funcionamiento de la misma, sobre todo en zonas industriales o viviendas rurales, que se encuentran por lo general, aisladas de locaciones en las que sí existe un sistema de agua municipal.

Existen 3 tipos de fosas

  • Fosas de concreto
  • Fosas de fibra de vidrio
  • Fosas de polietileno

Cada una requerirá un sistema de limpieza, que no perjudique o dañe las tuberías internas, por lo que la tarea de mantenimiento debe ser realizada por personas con equipo especial, como bombas de agua o equipos de inyección de agua a presión, puede conseguirse este servicio de vaciado de fosas sépticas en Torres de la Alameda.

Cómo realizar la limpieza de tuberías

Si tienes algún problema de fontanería puedes contratar un servicio de Vaciado de fosas sépticas en Torres de la Alameda.

Las tuberías y drenajes del hogar deben mantenerse en buen estado, para disminuir las posibilidades de un atascamiento, te mencionaremos algunos consejos para que las cañerías y drenajes se mantengan en buen estado.

  • Haz revisión regular de la protección del desagüe de la ducha o bañera, pues en esta pueden acumularse cabellos.
  • Haz revisión del protector de lavabos o fregaderos, pues en ellos también puede acumularse suciedad, que poco a poco drenara hacia las tuberías, obstruyéndolas de desechos y grasa.
  • Evita utilizar agua para limpiar los desagües, pues la misma podría empujar o eliminar los desechos de la superficie, haciendo que estos entren más a fondo en la tubería, se recomienda usar pinzas o papel, para remover los restos de comida o desperdicio que estén en el protector.

Si tienes un problema mayor, y la tubería está completamente obstruida, puedes solicitar un servicio de Vaciado de fosas sépticas en Torres de la Alameda, por lo general estos no solo se encargan del mantenimiento de fosas, también pueden inspeccionar averías, limpiar tuberías y realizar trabajos de fontanería.

Cómo mantener en buen estado una fosa séptica

Es importante que no se intente limpiar la fosa séptica sin ayuda de un profesional, pues la misma contiene gases tóxicos, además de necesitar de equipo especial para su correcta limpieza, puedes conseguir estos servicios de Vaciado de fosas sépticas en Torres de la Alameda.

  • Se debe evitar inhalar los olores que salen de la fosa séptica
  • No intentar retirar el lodo del fondo de la fosa
  • No fumar o encender cigarrillos cerca de los drenajes de una fosa
  • Cuando un equipo especializado haga mantenimiento de la fosa, esta deberá ser llenada de agua limpia

 

La limpieza de fosas sépticas en Torres de la Alameda es una de las especialidades de Desatrancos y Acometidas Lusitania y a que ofrece un servicio profesional y urgente de limpieza de fosas sépticas y demás obras de pocería.

Financiación a medida

Para su máxima comodidad y tranquilidad, nuestra empresa ofrece financiación a medida para las Obras de Pocería y Construcción de Pozos. Infórmese sin ningún tipo de compromiso y le ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle sobre los servicios que Desatrancos y Acometidas Lusitania llevas a cabo en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias más cercanas.

Análisis técnico gratuito

Nuestros profesionales llevarán a cabo un análisis técnico previo a la construcción de cualquier Obra de Pocería o instalación de tuberías, arquetas, etc… de manera totalmente gratuita. Nuestros expertos visitarán el lugar de la obra para llevar a cabo un análisis profesional sobre el terreno para valorar su estado y ofrecerle un presupuesto a medida y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Además, nuestro departamento de arquitectura le hará entrega de esta memoria descriptiva para que conozca, con todo lujo de detalle, los distintos aspectos de su obra.

Llámanos

Presupuesto sin compromiso