Limpieza y vaciado de Fosas sépticas
en Torrelodones

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

Limpieza y vaciado de Fosas sépticas
en Torrelodones

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

En desatrancos lusitania podemos ayudarte con cualquier tipo de limpieza y vaciado de Fosas sépticas en Torrelodones

Servicio profesional de‚Äč
Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Torrelodones

Una fosa séptica es un mecanismo que se usa para recoger y realizar el tratamiento primario de las aguas residuales de una  vivienda. Allí se realiza la separación y transformación  física /química de la materia orgánica que se encuentra de alguna u otra forma presente en las aguas residuales.

¬ŅQui√©nes somos?

Somos la una empresa con alta experiencia en el mantenimiento preventivo y correctivo de fosas s√©pticas. Nuestra pr√°ctica y los a√Īos de servicios en el ramo lo certifican. Para el vaciado de fosas s√©pticas en¬†Torrelodones, somos tu mejor elecci√≥n.

¬ŅCon qu√© contamos?

Para realizar el vaciado de fosas sépticas en Torrelodones, contamos con un talento humano, calificado y certificado para realizar estos trabajos. Nuestro personal está en condiciones de:

  • Expulsar¬† de forma segura los gases perjudiciales.
  • Suministrar de¬† agua a presi√≥n en la fosa para facilitar la entrada y salida de agua.
  • Recolectar¬† de la capa superficial de materiales flotantes.
  • Extraer el lodo.
  • Limpiar de¬† los filtros con agua a presi√≥n

Tenemos una variedad de camiones bombas especializados y equipados para poder realizar el tratamiento correspondiente de las aguas residuales.

¬ŅCu√°ndo debe contactarnos?

Para vaciado de fosas sépticas en Torrelodones debe contactarnos si:

  1. Existe un aumento de hediondez cercana a la fosa que invade su residencia.
  2. Si por la tapa principal est√° saliendo agua contaminada, se√Īal de que la fosa est√° llena de materia org√°nica y debe ser desalojada.
  3. Si los drenajes de su residencia tardan en vaciarse.
  4. Si nota que ha aumentado considerablemente las hiervas por los alrededores de la fosa s√©ptica…
  5. Si los lodos de la fosa superan el 50% del volumen total de su espacio.

¬°Deje a los expertos trabajar!

No exponga su salud queriendo hacer el vaciado de la fosa séptica: la inhalación de los gases tóxicos que de allí salen pueden ser fatales. ¡No se la próxima víctima! Deje  nuestro equipos de profesionales realicen este trabajo de forma rápida y segura.

Recomendaciones importantes para el vaciado de fosas sépticas en Torrelodones

Si quiere mantener en óptimas condiciones su fosa séptica, le daremos algunos tips de su interés:

  1. No descargue en la fosa aguas que no sean fecales propiamente dicha, como las de la lluvia o las que se usan en la cocina; tampoco las de los ba√Īos, lavamanos o las que quedan despu√©s de limpiar la su casa. Esas aguas no ameritan ser tratadas porque no contienen materia org√°nica.
  2. Evite lanzar por cualquier conducto productos que deber√≠an ir en el pote de la basura, como pa√Īales, pedazos de tela, etc. Tambi√©n evite que los residuos de comida o caf√© terminen en la fosa.
  3. No use químicos que puedan atacar a las bacterias que realizan la descomposición de la materia orgánica en la fosa. La lejía y algunos productos desinfectantes pueden tener este efecto negativo.

Para el vaciado de fosas s√©pticas en¬†Torrelodones trabajamos las 24 horas del d√≠a,¬† los 365 d√≠as al a√Īo. Adem√°s prestamos servicios en cualquier parte del pa√≠s. Solo ub√≠quenos que responderemos. Queremos ser la soluci√≥n a sus problemas. No dude en contactarnos.

 

La limpieza de fosas sépticas en Torrelodones es una de las especialidades de Desatrancos y Acometidas Lusitania y a que ofrece un servicio profesional y urgente de limpieza de fosas sépticas y demás obras de pocería.

Financiación a medida

Para su m√°xima comodidad y tranquilidad, nuestra empresa ofrece financiaci√≥n a medida para las Obras de Pocer√≠a y Construcci√≥n de Pozos. Inf√≥rmese sin ning√ļn tipo de compromiso y le ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle sobre los servicios que Desatrancos y Acometidas Lusitania llevas a cabo en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias m√°s cercanas.

Análisis técnico gratuito

Nuestros profesionales llevar√°n a cabo un an√°lisis t√©cnico previo a la construcci√≥n de cualquier Obra de Pocer√≠a o instalaci√≥n de tuber√≠as, arquetas, etc‚Ķ de manera totalmente gratuita. Nuestros expertos visitar√°n el lugar de la obra para llevar a cabo un an√°lisis profesional sobre el terreno para valorar su estado y ofrecerle un presupuesto a medida y personalizado sin ning√ļn tipo de compromiso. Adem√°s, nuestro departamento de arquitectura le har√° entrega de esta memoria descriptiva para que conozca, con todo lujo de detalle, los distintos aspectos de su obra.

Ll√°manos

Presupuesto sin compromiso