Limpieza y vaciado de Fosas sépticas
en Olías del Rey

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

Limpieza y vaciado de Fosas sépticas
en Olías del Rey

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

En desatrancos lusitania podemos ayudarte con cualquier tipo de limpieza y vaciado de Fosas sépticas en Olías del Rey

Servicio profesional de​
Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Olías del Rey

Para que no se presenten problemas de estancamiento de las fosas sépticas, estas deben ser vaciadas de forma periódica, con ayuda de un equipo especializado que sea capaz de realizar la labor del vaciado de forma segura, y sin provocar averías en las fosas sépticas.

Si estas en búsqueda de un servicio de vaciado de fosas, seguro que en vaciado de fosas sépticas en Olias del rey, atenderán rápidamente, además podrán prestar el servicio de manera eficaz y con ayuda de personal calificado para realizar el mantenimiento de fosas.

¿Cómo detectar averías en una fosa séptica?

Si presentas o sospechas que tienes problemas para drenar el agua, los desechos parecen haber tapado la vía del drenaje, o si se en la zona en la que vives persisten los olores putrefactos, entonces deberás llamar a nuestro servicio de vaciado de fosas sépticas en Olias del rey.

  • Los malos olores del drenaje de la fosa séptica provienen del tanque de drenaje, si este se encuentra lleno o tapado, aumentara el fuerte olor, emitiendo gases que son nocivos para la salud.
  • Si el drenaje tarda más de lo habitual en vaciar o drenar los desechos y agua, será un indicio de que este necesita mantenimiento urgente, antes de que la vía del drenaje se obstruya por completo.
  • Si cerca del drenaje aún permanecen charcos de agua, esto indicara que el mismo está tapado y necesitara mantenimiento.
  • Si has notado algún tipo de hierba o vida vegetal cerca del drenaje, y esta crece de forma frecuente, significa que el drenaje regresa el agua o la desborda, haciendo que las plantas se fertilicen, lo que indicara que el drenaje está tapado.

Frente a estas situaciones puedes acudir al vaciado de fosas sépticas en Olias del rey, donde seguro serás atendido por profesionales que se encargaran de evitar la obstrucción del drenaje, además le darán el mantenimiento adecuado para que este siga cumpliendo su función.

¿Por qué llamar a un servicio de vaciado de fosas sépticas en Olias del rey?

Además de contar con los mejores precios de la zona, un servicio de vaciado de fosas sépticas en Olias del rey, podrá garantizar que el alcantarillado y drenaje o fosas sépticas se mantengan en óptimas condiciones.

Prestando el servicio durante las 24 horas del día, en cualquier momento del año, este equipo está especializado en el tratado de aguas negras, estancamientos de fosas y más, contando con profesionales que detectaran posibles averías de los drenajes.

En sus servicios también cuentan con:

  • Dar mantenimiento a la fosa séptica. Por medio de equipos especiales de inyección de agua a presión, o bombas de agua que ayuden a filtrar y limpiar las vías de entrada y salida del agua.
  • Con el mantenimiento, deshacerse de los gases tóxicos que estén contaminando tu vivienda o comunidad.
  • Recogerán los desechos o materiales que estén en la superficie gracias al estancamiento de algún drenaje, así mismo ayudaran a limpiar la tubería de este.
  • Pueden extraer el lodo acumulado en el drenaje y limpiar los ductos con agua a presión.
  • También trabajan con pozos de agua clara, al servicio de comunidades, empresas u organizaciones.
La limpieza de fosas sépticas en Olías del Rey es una de las especialidades de Desatrancos y Acometidas Lusitania y a que ofrece un servicio profesional y urgente de limpieza de fosas sépticas y demás obras de pocería.

Financiación a medida

Para su máxima comodidad y tranquilidad, nuestra empresa ofrece financiación a medida para las Obras de Pocería y Construcción de Pozos. Infórmese sin ningún tipo de compromiso y le ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle sobre los servicios que Desatrancos y Acometidas Lusitania llevas a cabo en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias más cercanas.

Análisis técnico gratuito

Nuestros profesionales llevarán a cabo un análisis técnico previo a la construcción de cualquier Obra de Pocería o instalación de tuberías, arquetas, etc… de manera totalmente gratuita. Nuestros expertos visitarán el lugar de la obra para llevar a cabo un análisis profesional sobre el terreno para valorar su estado y ofrecerle un presupuesto a medida y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Además, nuestro departamento de arquitectura le hará entrega de esta memoria descriptiva para que conozca, con todo lujo de detalle, los distintos aspectos de su obra.

Llámanos

Presupuesto sin compromiso