Limpieza y vaciado de Fosas sépticas
en Meco

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

Limpieza y vaciado de Fosas sépticas
en Meco

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

En desatrancos lusitania podemos ayudarte con cualquier tipo de limpieza y vaciado de Fosas sépticas en Meco

Servicio profesional de​
Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Meco

El mantenimiento y vaciado de fosas sépticas es un trabajo que debe realizarse de vez en cuando, para que esta siga cumpliendo su función adecuadamente, además de su limpieza, la labor del mantenimiento de estas debe ser llevado por una empresa o personal experto, que cuente con los equipos necesarios para realizar el mantenimiento.

El Vaciado de fosas sépticas en Meco es un servicio que está disponible a los ciudadanos durante las 24 horas, de la mano de profesionales en el ámbito, que arreglaran e inspeccionaran por fallas o mantenimiento de tuberías, cañerías, sistemas de drenaje y más.

¿Cómo debe hacerse el mantenimiento de una fosa séptica?

Las residencias aisladas o en sectores urbanos son las que por lo general, necesitan de un servicio de vaciado de fosas, y para mantener estas en buen funcionamiento se necesitan seguir algunas pautas como:

– Inspeccionar periódicamente la fosa. Esto debe ser con la ayuda de personas cualificadas para realizar el trabajo de inspección- Vaciado de fosas sépticas en Meco

– Vaciar el tanque regularmente. Es recomendable bombear los depósitos de tubería al menos una vez cada tres años.

– Hacer revisión constante del comportamiento de la fosa. Llevar un registro regular del sistema de saneamiento, es un consejo que se recomienda para aquellas personas que se encuentran lejos de los sectores con sistemas de aguas municipales.

Existen servicios de Vaciado de fosas sépticas en Meco que funcionan las 24 horas, disponibles a todo momento para aquellos ciudadanos que se encuentran dentro de las zonas urbanas.

¿Cómo se realiza el mantenimiento de una fosa?

La limpieza y el vaciado de fosas sépticas consiste en una serie de tareas que deben ser realizadas por un profesional, el cual no solo inspeccionara por posibles averías en la fosa, sino también preparara los equipos necesarios para su correcto vaciado.

– Principalmente de sebe levantar la tapa del tanque de la fosa, esta tarea debe ser llevada con cuidado, pues de allí salen gases que son tóxicos, producidos por la fermentación del lodo.

– Se aspira la capa superficial de la fosa, posteriormente se introduce una bomba que succione el lodo.

– Se limpian los filtros con ayuda de una máquina que expulse agua a presión y se vierten los activadores bacterianos.

– Por último se cierra la fosa nuevamente, la tarea de limpieza puede parecer un trabajo fácil, pero debe ser con ayuda de un experto, pues los gases son altamente tóxicos, y una mala maniobra de maquinaria o vaciar incluso el fondo de la fosa puede dañar su sistema de depuración.

Puedes conseguir estos servicios de Vaciado de fosas sépticas en Meco.

¿Cómo mantener en buen estado la fosa séptica?

Además de pedir un servicio periódicamente, para que este pueda hacer mantenimiento de la fosa, puedes seguir los siguientes consejos:

– No utilices gran cantidad de químicos en los desagües de tu hogar.

– Evita que los residuos de comida, papel, cabello o restos de basura entren en los desagües.

– Haz uso de papel de calidad, muchas personas optan por botar el papel higiénico por el váter, así que si eres una de esas personas, procura usar un tipo de papel que pueda desintegrarse con mejor facilidad.

La limpieza de fosas sépticas en Meco es una de las especialidades de Desatrancos y Acometidas Lusitania y a que ofrece un servicio profesional y urgente de limpieza de fosas sépticas y demás obras de pocería.

Financiación a medida

Para su máxima comodidad y tranquilidad, nuestra empresa ofrece financiación a medida para las Obras de Pocería y Construcción de Pozos. Infórmese sin ningún tipo de compromiso y le ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle sobre los servicios que Desatrancos y Acometidas Lusitania llevas a cabo en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias más cercanas.

Análisis técnico gratuito

Nuestros profesionales llevarán a cabo un análisis técnico previo a la construcción de cualquier Obra de Pocería o instalación de tuberías, arquetas, etc… de manera totalmente gratuita. Nuestros expertos visitarán el lugar de la obra para llevar a cabo un análisis profesional sobre el terreno para valorar su estado y ofrecerle un presupuesto a medida y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Además, nuestro departamento de arquitectura le hará entrega de esta memoria descriptiva para que conozca, con todo lujo de detalle, los distintos aspectos de su obra.

Llámanos

Presupuesto sin compromiso