Desatascos Torrelodones

desatascos torrelodonesDesatascos Torrelodones es una empresa especialista en desatrancos y limpieza en Torrelodones, llámenos, nuestros profesionales trabajan las veinticuatro horas del día para ofrecerle un servicio profesional y riguroso que puede realizar todas las reparaciones necesarias para controlar su problema de raíz.

En caso de avería o atascos producidos por residuos ( grasas, jabón pelos, etc) nos dirigimos a la casa o negocio de nuestro cliente para realizar la limpieza necesaria en sus tuberías, en caso de daños producidos por desgaste o rotura le asesoramos e informamos sobre precios, servicios y material a utilizar para dicha reparación o reconstrucción de su instalación en la vivienda.

Empresa desatascos en Torrelodones

Desatascos las rozas se encarga de solucionar cualquier problema en comunidades, viviendas negocios así como daños que hubiesen podido producirse en las zonas comunes por ejemplo la necesidad de sellados de arquetas y otras soluciones inmediatas que puedan evitar algún riesgo para los vecinos.

Se realizan cualquier tipo de trabajo de limpiezas en tuberías y se ofrece presupuesto de mantenimiento a partir del arreglo con un equipo de profesionales perfectamente cualificados.

Atendemos urgencias y visitas las veinticuatro horas del día para adaptarnos perfectamente a los horarios que nuestros clientes necesiten.

Reparamos fontanerías y realizamos todo tipo de trabajos de desatrancos, un mantenimiento totalmente profesional de alcantarillado, desagües, mantenimiento de tuberías y cualquier otro tipo de trabajos o instalaciones que requieran nuestros servicios.

Nuestros años de experiencia y la conformidad de un servicio y trabajo bien realizado para nuestros clientes son nuestra principal garantía.

Para aquellas averías en las que por su naturaleza o por el lugar en el que se producen se requiere de una atención prácticamente inmediata, en desatrancos Lusitania disponemos de un servicio de urgencia las 24 horas del día a lo largo de los 365 días del año, por lo que como cliente nuestro puede estar tranquilo de que su avería será atendida mucho tiempo antes de lo que piensa o de lo que pueden ofrecer otras empresas del mismo sector.