Alcantarillado

La red de alcantarillado o la red de saneamiento es un sistema compuesto por tuberías y construcciones que se utiliza para transportar las aguas residuales, pluviales o industriales hasta el lugar donde se depositan, ya sea un medio natural o depuradora. La construcción de la red de alcantarillado requiere de maquinaria profesional y diseñada para ese fin, además de un buen equipo humano que tenga bastante experiencia en este tipo de construcciones y obras de pocería.

Nuestros expertos poceros ofrecen todo tipo de servicios relacionados con el alcantarillado, desde su construcción hasta su inspección, mantenimiento o reparación. Para ello, contamos con la mejor maquinaria del mercado y los mejores dispositivos de inspección (como cámaras de grabación y cámaras de tv) dotados de la última tecnología. Una vez recibamos su solicitud, nos trasladaremos hasta el lugar de la obra para llevar a cabo, totalmente gratis, un análisis previo y profesional sobre el terreno.

desatascos alcala de henares
tubo de aguasero

Construcción y mantenimiento de alcantarillado en Madrid

Desatrancos y Acometidas Lusitania realiza todo tipo de obras de alcantarillado y su posterior mantenimiento dentro de los servicios de pocería. Nuestros expertos poceros se desplazan a cualquier lugar de toda la Comunidad de Madrid, incluidas las provincias más cercanas.

Estamos disponibles los 365 días del año y durante las 24 horas del día, ofreciendo un servicio urgente de alcantarillado y demás servicios para una mayor comodidad y tranquilidad de todos nuestros clientes. Del mismo modo, ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento a medida y programado de su red de alcantarillado o red de saneamiento. ¿Desea obtener más información sobre este y el resto de servicios de nuestra empresa? ¡Estaremos encantados de atenderle y resolverle cualquier tipo de duda sobre nuestros servicios de alcantarillado en Madrid!

Financiación a medida

Para su máxima comodidad y tranquilidad, nuestra empresa ofrece financiación a medida para las Obras de Pocería y Construcción de Pozos.
Infórmese sin ningún tipo de compromiso y le ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle sobre los servicios que Desatrancos y Acometidas Lusitania llevas a cabo en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias más cercanas.

Análisis técnico gratuito

Nuestros profesionales llevarán a cabo un análisis técnico previo a la construcción de cualquier Obra de Pocería o instalación de tuberías, arquetas, etc… de manera totalmente gratuita. Nuestros expertos visitarán el lugar de la obra para llevar a cabo un análisis profesional sobre el terreno para valorar su estado y ofrecerle un presupuesto a medida y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Además, nuestro departamento de arquitectura le hará entrega de esta memoria descriptiva para que conozca, con todo lujo de detalle, los distintos aspectos de su obra.