Desatascos Urgentes
en Alcobendas

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

En desatrancos lusitania podemos ayudarte con cualquier tipo de avería o atascos de tuberías en Alcobendas

Alcobendas

Nuestros especialistas afrontan los trabajos  con equipos de alta presión de agua que es el  método más utilizado para desatascar en las redes generales de saneamiento siendo el  más eficaz, dejando la tubería si n ningún resto que pueda ocasionar futuros problemas., evitando de esta manera la rotura y las obras de la red de saneamiento.

Desatrancos Lusitania cuenta con los mejores profesionales del sector de la poceria, todos ellos están cualificados e equipados con las ultimas tecnologías en cámaras de TV, detector de arquetas sobre todo la tranquilidad de contar con profesionales de mas de 20 años de experiencia.

Nuestra empresa esta equipada con camiones y furgonetas con equipos de alta presión, de esta manera se asegurará la limpieza adecuada de su red de saneamiento. Desatascamiento en tuberías, lavadoras, lavavajillas, pozos negros, alcantarillados  y se realizan reparaciones y trabajos de albañilería que hubiesen sido necesarios a causa del desatasco.

Nuestra empresa esta equipada con camiones y furgonetas con equipos de alta presión, de esta manera se asegurará la limpieza adecuada de su red de saneamiento. El objetivo de nuestra empresa de desatascos es poder brindar el mejor servicio y  de mayor calidad, ya que para nosotros los mas importante es que el cliente se quede satisfecho.

Desatascos Lusinatia es sin dudarlo  la empresa del sector de los desatrancos y los desatascos que más experiencia tiene en Alcobendas.

Cuando una avería se produce en fin de semana, festivo o a altas horas de la madrugada no se preocupe por que nuestro profesionales trabajan las 24 horas , 365 dias al año .

Llámenos cuando nos necesite, ya que no solo le garantizamos que su avería quedará totalmente solucionada, sino que además nuestro equipo de profesionales altamente cualificados podrá ofrecerle el trato y la atención que usted se merece.

Financiación a medida

Para su máxima comodidad y tranquilidad, nuestra empresa ofrece financiación a medida para las Obras de Pocería y Construcción de Pozos. Infórmese sin ningún tipo de compromiso y le ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle sobre los servicios que Desatrancos y Acometidas Lusitania llevas a cabo en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias más cercanas.

Análisis técnico gratuito

Nuestros profesionales llevarán a cabo un análisis técnico previo a la construcción de cualquier Obra de Pocería o instalación de tuberías, arquetas, etc… de manera totalmente gratuita. Nuestros expertos visitarán el lugar de la obra para llevar a cabo un análisis profesional sobre el terreno para valorar su estado y ofrecerle un presupuesto a medida y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Además, nuestro departamento de arquitectura le hará entrega de esta memoria descriptiva para que conozca, con todo lujo de detalle, los distintos aspectos de su obra.

Llámanos

Presupuesto sin compromiso
Abrir chat
Llamanos!