Desatrancos y Acometidas Lusitania ofrece un servicio profesional y urgente de limpieza de fosas sépticas y demás obras de pocería en Madrid y provincia. Las fosas sépticas son aquellos mecanismos que permiten tratar las aguas residuales domésticas, especialmente en aquellos lugares alejados del núcleo urbano o domicilios rurales. Su limpieza y tratamiento es primordial para evitar cualquier tipo de avería que pudiera entorpecer el proceso de separación y transformación de la materia orgánica que contienen esas aguas residuales y, por consiguiente, causar problemas mayores.

Limpieza de fosas sépticas en Madrid

Nuestros profesionales de limpiezas de fosas sépticas ofrecen todo tipo de servicios urgentes y de mantenimiento en Madrid y provincia. Disponemos del mejor equipo técnico para resolver cualquier tipo de avería que pudiera estar afectando a las fosas sépticas, además de aparatos con la última tecnología para poder acceder a cualquier tipo de lugar y localizar los atascos o averías hasta en las situaciones más complejas, como cámaras de tv y grabación o vehículos de transporte equipados y preparados para poder acceder a cualquier lugar y en todo tipo de situaciones.

Nuestro servicio de limpieza de fosas sépticas y demás obras de pocería está disponible durante las 24 horas del día y durante los 365 días del año, incluidos festivos locales y nacionales. Además, nos trasladamos a cualquier lugar de la provincia de Madrid.

¿Desea contratar un servicio urgente de limpieza de fosas sépticas en Madrid y provincia? ¿Quiere solicitar presupuesto para el mantenimiento regular de las mismas? Nuestro departamento de limpieza y obras de pocería le ofrecerá un presupuesto a medida y ajustado, teniendo en cuenta sus necesidades, y sin ningún tipo de compromiso.