En Desatrancos y Acometidas Lusitania somos profesionales en la construcción, reparación y mantenimiento de galerías, pozos, tuberías, arquetas, red de alcantarillado y demás obras de pocería. En cuanto a la construcción de galerías y su posterior mantenimiento, reparación o rehabilitación, nuestro equipo cuenta con los mejores medios técnicos para llevar a cabo esta obra de mayor dimensión de la forma más eficaz posible, siempre respetando la normativa vigente sobre este tipo de obras de pocería.

Para llevar a cabo la rehabilitación o la nueva construcción de galerías visitables se requiere de un equipo técnico de gran calidad y diseñado para llevar a cabo estas labores de pocería. Nuestros maestros poceros, con más de 15 años de experiencia, se apoyan en materiales y maquinaria dotados de los últimos avances tecnológicos. Nuestros profesionales se encargarán de visitar el lugar donde se ha de llevar a cabo la construcción de las galerías para realizar un análisis previo del terreno, para posteriormente solicitar todos los permisos y certificados necesarios para esta obra de pocería.

Construcción de galerías en Madrid

¿Necesita contratar nuestro servicio de construcción o mantenimiento de galerías en Madrid? Nuestra empresa lleva a cabo este y otros servicios de pocería y limpiezas en toda la Comunidad de Madrid. Además, también trabajamos en las provincias más cercanas. Del mismo modo, nuestra empresa ofrece un servicio urgente durante los 365 días del año y las 24 horas del día, para su máxima comodidad y tranquilidad.

No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de pocería para solicitar más información sobre nuestro servicio de construcción de galerías en Madrid. En cuanto recibamos su solicitud, procederemos a visitar el lugar de la obra para realizar el análisis técnico del terreno y poder ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades. ¿A qué espera? Contacte con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.