La construcción de pozos es uno de los muchos servicios de obras de pocería que llevan a cabo los profesionales de nuestra empresa. Para la construcción de pozos contamos con los mejores materiales y maquinarias para llevar a cabo todo tipo de perforaciones de agua y afines.

Antes de llevar a cabo la perforación para la construcción de pozos, nuestro equipo se traslada hasta el lugar para realizar un análisis inicial y comprobar el estado del lugar donde se va a llevar a cabo la perforación. De esta forma, nos aseguramos que el lugar es idóneo para la construcción de pozos en él. En la actualidad, toda obra de pocería profesional, como es la construcción de pozos, debe seguir unos requisitos técnicos obligatorios para poder funcionar con total seguridad y normalidad. En Desatrancos y Acometidas Lusitania contamos con los mejores profesionales y los mejores medios técnicos y humanos para la construcción de pozos de todo tipo.

Construcción de pozos en Madrid

¿Desea contratar nuestros servicios de construcción de pozos en Madrid? Nuestra empresa lleva a cabo todo tipo de servicios en toda la Comunidad de Madrid y en el resto de provincias cercanas, para una mayor comodidad. Nuestro equipo se trasladará hasta el lugar para valorar el estado del terreno antes de realizar la perforación y, de esta forma, poder ofrecerte un presupuesto ajustado y totalmente personalizado a sus necesidades. Ofrecemos un servicio urgente las 24 horas del día y durante los 365 días del año. ¡Infórmese!

Tanto si desea contratar nuestros servicios de construcción de pozos como si lo que desea es recurrir a nuestros servicios de mantenimiento y limpieza de pozos, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de obras de pocería y construcción de pozos. ¡Estaremos encantados de ayudarle!