La construcción y reparación de arquetas, pequeños depósitos que tienen la finalidad de recibir, enlazar o distribuir todo tipo de canalizaciones o conductos subterráneos, son uno de los muchos servicios de pocería que ofrece Desatrancos y Acometidas Lusitania. Para la construcción de arquetas, independientemente de si se realizan con hormigón, plásticos o ladrillo, se deben utilizar los mejores materiales y maquinaria, además de profesionales perfectamente cualificados para este tipo de obras de pocería. A pesar de que existen arquetas ya prefabricadas, recomendamos la instalación de arquetas de obra, ya que son mucho más resistentes y seguras y se pueden realizar a medida, según las necesidades del cliente.

Antes de llevar a cabo esta obra de pocería, nuestros profesionales visitarán el lugar donde se van a construir las arquetas para, de esta forma, hacer un análisis técnico previo para comprobar el estado del terreno y las distintas pendientes. Una vez hayamos realizado este análisis gratuito, nuestro departamento le ofrecerá un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a sus intereses y necesidades.

Arquetas en Madrid

Nuestra empresa realiza todo tipo de obras de pocería y demás servicios de desatrancos y acometidas (incluyendo la construcción, mantenimiento y reparación de arquetas) en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias más cercanas. Del mismo modo, nuestra empresa está disponible los 365 días del año y las 24 horas del día gracias a nuestro servicio urgente de averías, reparación y demás problemas que pudieran estar ocasionándole graves molestias.

Desatrancos y Acometidas Lusitania también ofrece un servicio de mantenimiento personalizado y programado de arquetas, tuberías, red de alcantarillado, etc. Disponemos del mejor equipo técnico, compuesto por sofisticadas cámaras de visualización y grabación y cámaras de tv para llevar a cabo estas inspecciones profesionales y totalmente eficaces.

Tanto si desea contratar nuestros servicios de construcción de arquetas y demás obras de pocería, como si desea informarse sobre nuestros servicios de reparación y mantenimiento, no dude en contactar con nosotros.