La red de alcantarillado o la red de saneamiento es un sistema compuesto por tuberías y construcciones que se utiliza para transportar las aguas residuales, pluviales o industriales hasta el lugar donde se depositan, ya sea un medio natural o depuradora. La construcción de la red de alcantarillado requiere de maquinaria profesional y diseñada para ese fin, además de un buen equipo humano que tenga bastante experiencia en este tipo de construcciones y obras de pocería.

Nuestros expertos poceros ofrecen todo tipo de servicios relacionados con el alcantarillado, desde su construcción hasta su inspección, mantenimiento o reparación. Para ello, contamos con la mejor maquinaria del mercado y los mejores dispositivos de inspección (como cámaras de grabación y cámaras de tv) dotados de la última tecnología. Una vez recibamos su solicitud, nos trasladaremos hasta el lugar de la obra para llevar a cabo, totalmente gratis, un análisis previo y profesional sobre el terreno.

Construcción y mantenimiento de alcantarillado en Madrid

Desatrancos y Acometidas Lusitania realiza todo tipo de obras de alcantarillado y su posterior mantenimiento dentro de los servicios de pocería. Nuestros expertos poceros se desplazan a cualquier lugar de toda la Comunidad de Madrid, incluidas las provincias más cercanas.

Estamos disponibles los 365 días del año y durante las 24 horas del día, ofreciendo un servicio urgente de alcantarillado y demás servicios para una mayor comodidad y tranquilidad de todos nuestros clientes. Del mismo modo, ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento a medida y programado de su red de alcantarillado o red de saneamiento. ¿Desea obtener más información sobre este y el resto de servicios de nuestra empresa? ¡Estaremos encantados de atenderle y resolverle cualquier tipo de duda sobre nuestros servicios de alcantarillado en Madrid!