Poceros
en Tres Cantos

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

Poceros
en Tres Cantos

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

En desatrancos lusitania podemos ayudarte con cualquier tipo de obra de pocería en Tres Cantos

Servicio profesional de​
obras de pocería en Tres Cantos

Empresa de pocería en Tres Cantos

Una tubería rota, un atasco o un desbordamiento en alcantarillados, son ese tipo emergencias que no esperan por nadie. Es por eso que es tan importante poder contar con un servicio de pocería especializado y con atención inmediata. Particularmente, nuestros poceros en Tres Cantos se encargan de atender cada caso con carácter prioritario y de garantizar el buen funcionamiento de los sistemas de pozos y alcantarillados.

Contamos con un equipo eficiente, rápido bastante preparado para asumir cualquier reto. Nuestros poceros están certificados y tienen amplia experiencia. Conocen los trucos de pocería de la vieja escuela, pero también trabajan con maquinaria sofisticada. De esa manera, no jugamos con algo tan delicado como los sistemas de drenaje, sino que encontramos soluciones inmediatas a problemas desafiantes.

Y por otro lado, a pesar de la alta calidad de servicio, pesamos en el bolsillo de nuestros clientes. Por eso, tenemos las tarifas más competitivas en servicio de pocería en Tres Cantos.

¿Qué servicios de pocería ofrecemos en Tres Cantos?

Nuestra empresa de pocería en Tres Cantos trabaja incluso en días festivos, las 24 horas del día. Ofrecemos soluciones integrales a través de los siguientes servicios.

Sondeo con maquinaria. Utilizamos lo último en tecnología, así como innovadoras técnicas de pocería sin zanja. En el proceso utilizamos maquinaria para sondeo y extracción de aguas.

Reparación de tuberías. Creamos nuevas tuberías y reparamos las viejas, sin romper, utilizando alguna abertura existente. Además trabajamos con materiales de alta calidad para garantizar años de buen funcionamiento.

Desatascos. Somos especialistas en desatascos tanto en grandes estructuras de alcantarillados como en cualquier tipo de tuberías.

Mantenimiento y rehabilitación de sistemas de alcantarillados. Evitamos que las cañerías o sistemas de alcantarillados colapsen durante las lluvias con el debido mantenimiento preventivo.

Localización de malos olores. Con la ayuda de cámaras que ofrecen una visión detallada del interior de las tuberías, encontramos el origen de los malos olores. Así, eliminamos el problema de raíz.

Localización de filtraciones. Combatimos la humedad, el moho y las filtraciones en las paredes, ubicando el origen del problema.

Construcción de pozos. Construimos pozos y reparamos los existentes. Diseñamos soluciones de drenaje más sofisticadas y adaptadas a las necesidades de las ciudades actuales.

Nuestros poceros en Tres Cantos están para servirte. Si tienes alguno de estos problemas o cualquier otro relacionado con la pocería, no dudes en contactarnos. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Financiación a medida

Para su máxima comodidad y tranquilidad, nuestra empresa ofrece financiación a medida para las Obras de Pocería y Construcción de Pozos. Infórmese sin ningún tipo de compromiso y le ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle sobre los servicios que Desatrancos y Acometidas Lusitania llevas a cabo en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias más cercanas.

Análisis técnico gratuito

Nuestros profesionales llevarán a cabo un análisis técnico previo a la construcción de cualquier Obra de Pocería o instalación de tuberías, arquetas, etc… de manera totalmente gratuita. Nuestros expertos visitarán el lugar de la obra para llevar a cabo un análisis profesional sobre el terreno para valorar su estado y ofrecerle un presupuesto a medida y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Además, nuestro departamento de arquitectura le hará entrega de esta memoria descriptiva para que conozca, con todo lujo de detalle, los distintos aspectos de su obra.

Llámanos

Presupuesto sin compromiso