Otras limpiezas

Nuestros profesionales llevan a cabo, de la forma más eficaz posible, todo tipo de servicios de limpiezas y desatascos, como limpiezas de alcantarillado, desatascos, limpieza y vaciado de fosas sépticas, limpieza de pozos o limpieza de tuberías. Además de todos estos servicios, Desatrancos y Acometidas Lusitania lleva a cabo otras limpiezas profesionales y a cargo de los mejores profesionales de toda la Comunidad de Madrid. Entre nuestras otras limpiezas destacan, entre otras, las siguientes:

  • Limpieza profesional de piscinas
  • Limpieza de depuradoras
  • Limpieza de trampas de grasa
  • Limpieza profesional de desagües

Todos estos servicios de limpieza profesional se realizan según las necesidades del cliente y con los mejores materiales y equipos técnicos, para un resultado eficaz y 100% profesional. Del mismo modo, nuestro departamento de limpiezas le ofrece la posibilidad de recibir un presupuesto totalmente a medida y personalizado según sus necesidades e intereses sin ningún tipo de compromiso.

tubo de aguasero

Otras limpiezas – Servicio urgente y mantenimiento

Además de las otras limpiezas que llevan a cabo nuestros profesionales, citadas anteriormente, Desatrancos y Acometidas Lusitania también ofrece un servicio urgente de limpieza y desatascos durante las 24 horas del día y todos los días del año, incluidos los festivos locales y nacionales.

Del mismo modo, puede contratar nuestros servicios de limpieza programada o mantenimiento profesional de piscinas, desagües, trampas de grasa, alcantarillado, tuberías o depuradoras, entre otros. De esta forma, podrá evitarse cualquier tipo de avería o fallo que pudiera afectar a su uso y correcto funcionamiento.

Financiación a medida

Para su máxima comodidad y tranquilidad, nuestra empresa ofrece financiación a medida para las Obras de Pocería y Construcción de Pozos.
Infórmese sin ningún tipo de compromiso y le ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle sobre los servicios que Desatrancos y Acometidas Lusitania llevas a cabo en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias más cercanas.

Análisis técnico gratuito

Nuestros profesionales llevarán a cabo un análisis técnico previo a la construcción de cualquier Obra de Pocería o instalación de tuberías, arquetas, etc… de manera totalmente gratuita. Nuestros expertos visitarán el lugar de la obra para llevar a cabo un análisis profesional sobre el terreno para valorar su estado y ofrecerle un presupuesto a medida y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Además, nuestro departamento de arquitectura le hará entrega de esta memoria descriptiva para que conozca, con todo lujo de detalle, los distintos aspectos de su obra.