Nuestros profesionales llevan a cabo, de la forma más eficaz posible, todo tipo de servicios de limpiezas y desatascos, como limpiezas de alcantarillado, desatascos, limpieza y vaciado de fosas sépticas, limpieza de pozos o limpieza de tuberías. Además de todos estos servicios, Desatrancos y Acometidas Lusitania lleva a cabo otras limpiezas profesionales y a cargo de los mejores profesionales de toda la Comunidad de Madrid. Entre nuestras otras limpiezas destacan, entre otras, las siguientes:

  • Limpieza profesional de piscinas
  • Limpieza de depuradoras
  • Limpieza de trampas de grasa
  • Limpieza profesional de desagües

Todos estos servicios de limpieza profesional se realizan según las necesidades del cliente y con los mejores materiales y equipos técnicos, para un resultado eficaz y 100% profesional. Del mismo modo, nuestro departamento de limpiezas le ofrece la posibilidad de recibir un presupuesto totalmente a medida y personalizado según sus necesidades e intereses sin ningún tipo de compromiso.

Otras limpiezas – Servicio urgente y mantenimiento

Además de las otras limpiezas que llevan a cabo nuestros profesionales, citadas anteriormente, Desatrancos y Acometidas Lusitania también ofrece un servicio urgente de limpieza y desatascos durante las 24 horas del día y todos los días del año, incluidos los festivos locales y nacionales.

Del mismo modo, puede contratar nuestros servicios de limpieza programada o mantenimiento profesional de piscinas, desagües, trampas de grasa, alcantarillado, tuberías o depuradoras, entre otros. De esta forma, podrá evitarse cualquier tipo de avería o fallo que pudiera afectar a su uso y correcto funcionamiento.