Entre nuestros servicios de limpieza y desatascos destaca la limpieza de pozos negros y fosas sépticas. Los pozos negros son otro de los sistemas de recogida y tratamiento de aguas residuales en las zonas rurales o fuera del núcleo urbano. En Desatrancos y Acometidas Lusitania contamos con un equipo profesional de limpieza de pozos, además de todo tipo de maquinaria y materiales especiales para llevar a cabo las limpiezas y tratamientos en los pozos negros.

Limpieza de pozos en Madrid

Somos expertos, con más de 15 años de experiencia, en todo tipo de servicios relacionados con la pocería. Ofrecemos un servicio de limpieza manual y eficaz en todo tipo de pozos de agua y pozos negros. Para ello, además, disponemos de materiales y maquinaria especial de máxima calidad para llevar a cabo la limpieza de pozos en Madrid de forma rápida y eficaz, además de ofrecer servicios de mantenimiento para los mismos.

Servicio urgente de limpieza de pozos

Nuestros servicios de limpieza de pozos se llevan a cabo en Madrid y provincia, atendiendo cualquier servicio urgente durante las 24 horas del día en los 365 días del año, incluidas las fechas señaladas como Navidad o Semana Santa, festivos locales y naciones. Atendemos cualquier petición, por muy urgente que sea, en la mayor brevedad posible. Además, contamos con una flota de vehículos pequeños, medianos y grandes para poder acceder, con total comodidad y seguridad, a cualquier lugar.

¿Necesita contratar un servicio de limpieza de pozos en Madrid o provincia? Contacte con nuestro departamento de limpieza y desatascos para solicitar su presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de proporcionarle más información sobre cualquiera de nuestros servicios.