La limpieza de alcantarillados es uno de los muchos servicios que ofrece Desatrancos y Acometidas Lusitania, se encuentra el servicio profesional de limpieza de alcantarillado y su respectivo mantenimiento. La red de alcantarillado tiene una función principal, es la encargada de recoger el agua en grandes volúmenes, provenga de las lluvias, de procesos industriales o de los servicios de limpieza urbana. Por ello, es de vital importancia llevar a cabo un mantenimiento adecuado y profesional para evitar cualquier tipo de avería, obstrucción o atasco que pudiera interferir en la recogida de agua y, por consiguiente, provocar inundaciones y problemas mayores.

Limpieza de alcantarillado en Madrid

limpieza de alcantarillado madridNuestros profesionales expertos en la limpieza y mantenimiento de alcantarillado ofrecen todo tipo de servicios, incluidos los servicios urgentes durante los 365 días del año y las 24 horas del día, en toda la ciudad de Madrid. Contamos con los mejores equipos técnicos y humanos para realizar estos servicios integrales, tales como la retirada de sólidos en suspensión, extracción de lodos con equipo de succión, succión de líquidos, tratamientos especiales para evitar malos olores en todo el alcantarillado y transporte y disposición final de los residuos extraídos.

Además de poder solucionar problemas puntuales que estén afectando a la red de alcantarillado, es conveniente contar con un servicio programado de limpieza de alcantarillado para evitar todo tipo de averías o atascos como, por ejemplo, desbordamientos de las aguas almacenadas en el interior de las alcantarillas, malos olores, atascos, etc.

Tanto si necesita contratar un servicio de limpieza de alcantarillado puntual, para resolver cualquier tipo de avería, o si desea contratar un servicio de mantenimiento profesional y programado para mantener el buen estado de la red de alcantarillado, no dude en contactar con nosotros. ¡Solicite un presupuesto a medida y sin compromiso!

Deje en manos de los profesionales que formamos la empresa líder Desatrancos y Acometidas Lusitania la limpieza de alcantarillado en Madrid, ya que llevamos muchos años realizando este tipo de trabajo y nos hemos convertido en los números uno en todo tipo de obras de pocería en Madrid .

No espere más y apunte nuestro número de teléfono 91 813 35 33 para que la próxima vez que necesite un profesional para la limpieza de alcantarillado en Madrid, nos llame de inmediato y le ayudemos lo más rápido posible. Recuerde que el tiempo en este tipo de problemas es muy importante.