inspeccion de arquetas en madridLa inspección de arquetas deben realizarse cada cierto tiempo y de forma programada para conseguir un correcto funcionamiento de las mismas y poder localizar y detectar cualquier problema o avería que pudiera estar afectando los desagües o arquetas. En Desatrancos y Acometidas Lusitania somos expertos profesionales en todo tipo de servicios relacionados con las inspecciones de saneamientos y arquetas. Ofrecemos, además, un servicio de mantenimiento personalizado y programado de arquetas para garantizar el perfecto estado de todas ellas.

Las arquetas son un pequeño depósito utilizado para enlazar o distribuir cualquier conducto subterráneo o canalización. Suelen estar presentes en la mayor parte de redes de saneamiento, de agua potable o en las redes eléctricas. Al igual que ocurre con las tuberías, las arquetas también pueden inspeccionarse a través de cámaras de televisión o de grabación, dotadas de la última tecnología para poder localizar al instante cualquier fallo que pudiera estar interfiriendo en su correcto funcionamiento.

Inspección de arquetas en Madrid

Nuestro equipo de profesionales son expertos en todo tipo de inspecciones de saneamiento, ya sea de arquetas, desagües o tuberías. Para ello, contamos con el mejor equipo técnico y con materiales de primera calidad. Llevamos a cabo todo tipo de inspecciones de arquetas en toda la provincia de Madrid, incluidas las provincias más cercanas.

Disponemos, además, de un servicio urgente las 24 horas del día y durante los 365 días del año para solucionar cualquier imprevisto en cualquier momento y con la máxima rapidez y eficacia, para comodidad de todos nuestros clientes. Del mismo modo, ofrecemos un servicio de mantenimiento de inspecciones de arquetas programado y ajustado a las necesidades del cliente.

¿A qué espera para solicitar su presupuesto sin compromiso y gratuito para nuestro servicio de inspeccion de arquetas en Madrid? Por favor, contacte con nuestro departamento de inspecciones de saneamientos y le contaremos la mejor solución para su proyecto.