Fosas sépticas Madrid

inspeccion-tecnica-edificios-madridDesatrancos y Acometidas Lusitania somos la mejor empresa en tareas de inspección técnica de edificios en Madrid. Nuestra compañía acumula 15 años de experiencia en el sector, con la honestidad, fidelidad y transparencia como principales valores. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores trabajos de desatascos, inspección de tuberías, fosas sépticas y desatascos urgentes en Madrid.

Para la inspección técnica de edificios de Madrid, damos un servicio integral, el más versátil de nuestro segmento de actividad. En este sentido, aportamos valor añadido con una amplia gama de servicios de fontanería, electricidad y reformas integrales. En las obras de pocería en Madrid que desarrollamos, empleamos los medios técnicos más avanzados de nuestro sector.

Si su edificio en Madrid necesita una inspección técnica, confíe en Desatrancos y Acometidas Lusitania. Puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 918 13 35 33, 619 300 665 y 627 961 421. Garantizamos su plena satisfacción.