Limpieza y vaciado de Fosas sépticas
en Parla

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

Limpieza y vaciado de Fosas sépticas
en Parla

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

En desatrancos lusitania podemos ayudarte con cualquier tipo de limpieza y vaciado de Fosas sépticas en Parla

Servicio profesional de​
Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Parla

Como fosas sépticas se les conocen a los depósitos a los cuales van a parar las aguas residuales del hogar. Estos han sido utilizados desde hace muchísimos años, aunque ahora están usualmente relacionados con las viviendas en zonas rurales o alejadas de las áreas residenciales.

Esto se debe a que en esos lugares generalmente no se encuentran con sistemas de alcantarillados a los cuales puedan ser enviados los desechos que se van por las tuberías. Es entonces donde entran en el juego los también llamados pozos negros.

Sin embargo, esto no los exime de las regulaciones de las autoridades municipales y regionales. El vaciado de fosas sépticas en Parla no debe pasarse por alto. Debe ejecutarlo cada uno o dos años, para evitar inconvenientes. Mejor prevenir que lamentar.

Pese a que en Internet se consiguen instrucciones de prácticamente cualquier tarea que debamos llevar a cabo en nuestra vida o en nuestro hogar, el vaciado de fosas sépticas en Parla no debe ser realizado por alguien que no sea un profesional.

Los residuos generan gases que, si entran en contacto con el cuerpo humano, pueden ser dañinos para la salud. Además, llevar a cabo el vaciado de fosas sépticas en Parla requiere de equipos especiales que no se consiguen en cualquier tienda y que tampoco son nada económicos.

Pero no te preocupes. El servicio de vaciado de fosas sépticas en Parla no te dejará sin un centavo. Actualmente se cuentan con diferentes paquetes que se ajustan a las necesidades del cliente.

El momento adecuado

El servicio de vaciado de fosas sépticas en Parla está disponible los 365 días del año y las 24 horas, a fin de atender cualquier inconveniente. No importa si se trata de un feriado, o si ocurre en medio de la noche. Nuestros equipos siempre estarán preparados para atenderlo.

No se recomienda, sin embargo, a esperar a que las fosas sépticas se rebosen, ya que además de generar contaminación, causará muy malos olores. Dependiendo del uso, el mantenimiento generalmente se hace cada uno o dos años.

¿Cómo saber cuándo se necesita hacer el vaciado? Cuando los residuos o lodos alcancen el 50% de la capacidad se deberá llamar a un profesional. Estos no deben ser retirados por completo, ya que el remanente hará que el sistema pueda volver a activarse.

La limpieza

El mantenimiento consiste en la remoción de todo el loco y la grasa que almacena el pozo séptico, especialmente en el fondo, lavando de manera exhaustica las paredes de la estructura haciendo uso de agua a presión. Luego deberá volverse a llenar con agua limpia para ponerla en funcionamiento nuevamente.

Para llevar a cabo la limpieza, se necesita un camión, que incluye todos los materiales necesarios para ejecutarla. Con él, se absorberán todos los residuos con una bomba de succión, para luego pasar al saneamiento con líquido a presión.

Para finalizar se recomienda algunos trabajos manuales, siempre con todos los implementos de seguridad necesarios, para garantizar que el pozo séptico quede completamente limpio.

La limpieza de fosas sépticas en Parla es una de las especialidades de Desatrancos y Acometidas Lusitania y a que ofrece un servicio profesional y urgente de limpieza de fosas sépticas y demás obras de pocería.

Financiación a medida

Para su máxima comodidad y tranquilidad, nuestra empresa ofrece financiación a medida para las Obras de Pocería y Construcción de Pozos. Infórmese sin ningún tipo de compromiso y le ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle sobre los servicios que Desatrancos y Acometidas Lusitania llevas a cabo en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias más cercanas.

Análisis técnico gratuito

Nuestros profesionales llevarán a cabo un análisis técnico previo a la construcción de cualquier Obra de Pocería o instalación de tuberías, arquetas, etc… de manera totalmente gratuita. Nuestros expertos visitarán el lugar de la obra para llevar a cabo un análisis profesional sobre el terreno para valorar su estado y ofrecerle un presupuesto a medida y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Además, nuestro departamento de arquitectura le hará entrega de esta memoria descriptiva para que conozca, con todo lujo de detalle, los distintos aspectos de su obra.

Llámanos

Presupuesto sin compromiso