Limpieza y vaciado de Fosas sépticas
en Navas del Rey

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

Limpieza y vaciado de Fosas sépticas
en Navas del Rey

Presupuestos

adaptados a cada necesidad

En desatrancos lusitania podemos ayudarte con cualquier tipo de limpieza y vaciado de Fosas sépticas en Navas del Rey

Servicio profesional de​
Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Navas del Rey

No todas las viviendas pueden tener un sistema de desagües, por diversas razones. Bien sea porque están ubicadas en una localidad que carece de ello o porque fueron construidas en zonas rurales como campos.

En estos casos, las casas deben contar con fosas sépticas, las cuales se encargarán de recoger todas las aguas residuales que se generen en la infraestructura. Este sistema funciona separando lo sólido, los restos flotantes y los líquidos.

Las fosas sépticas no tienen nada que ver con los pozos negros que antes funcionaban y que presentaban muchas imperfecciones e irregularidades, que incluso, representaban un riesgo para el ambiente.

En algunos países como España, existen leyes y normas que regulan el funcionamiento de este tipo de desagües. Algunas indicaciones refieren que esas fosas deben ser vaciadas con regularidad, a fin de evitar su colapso. Hay que considerar sus condiciones, características, así como su ubicación y diseño.

Para el Vaciado de fosas sépticas en Navas del Rey hay muchas empresas locales que se dedican a estas funciones, además de la instalación, abarcan limpieza, con resultados bastante óptimos.

¿Cómo funcionan?

Los especialistas en vaciado tienen un gran trabajo a la hora de sanear las fosas sépticas. Por ejemplo, ellas funcionan acumulando el 50% de los sólidos que posteriormente, se descompone. Asimismo, se van formando capas de lodo en el fondo de la fosa, que debe ser retirado en períodos de dos años, aproximadamente, o dependiendo de su uso.

Esos desechos no deben manipularse de manera improvisada, mucho menos desecharse en cualquier parte. Existen zonas habilitadas para procesar esos desperdicios sépticos.

Hay variados tipos de fosas sépticas, entre las más comunes, las de concreto. Igualmente, las hay de fibra de vidrio y de plástico polietileno. Éstas últimas son fácilmente manejables a la hora de ser manipuladas para su limpieza o traslado.

Es importante acotar que esas fosas deben contar con tapas que garanticen su cierre hermético, a fin de que no se salga el líquido.

Con mantenimiento, funcionan

La única manera de garantizar el funcionamiento de las fosas sépticas, es cumpliendo con su mantenimiento periódico. No es cierto que estos desagües solo hay que vaciarlos “en años”. Lo ideal es hacerlo cada 24 meses, como se ha dicho, incluso, si la fosa es grande.

Esperar o extender este proceso, puede incidir significativamente en su colapso en poco tiempo.

Cuando una fosa séptica ya presenta deterioro porque está llena, comienzan a aparecer olores desagradables que emanan los desechos. Además de vaciarla, es conveniente hacerle una revisión a todas sus partes para garantizar su bien funcionamiento.

Solo el personal de empresas de limpieza industrial puede realizar la labor de vaciado, pues cuentan con las certificaciones de rigor, así con las autorizaciones de parte de los entes competentes.

El vaciado de fosas sépticas en Navas del Rey se puede hacer cuando se desee, porque hay empresas que ofrecen el servicio incluso, las 24 horas del día. Así que no hay excusas para mantener ese desagüe limpio.

La limpieza de fosas sépticas en Navas del Rey es una de las especialidades de Desatrancos y Acometidas Lusitania y a que ofrece un servicio profesional y urgente de limpieza de fosas sépticas y demás obras de pocería.

Financiación a medida

Para su máxima comodidad y tranquilidad, nuestra empresa ofrece financiación a medida para las Obras de Pocería y Construcción de Pozos. Infórmese sin ningún tipo de compromiso y le ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle sobre los servicios que Desatrancos y Acometidas Lusitania llevas a cabo en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias más cercanas.

Análisis técnico gratuito

Nuestros profesionales llevarán a cabo un análisis técnico previo a la construcción de cualquier Obra de Pocería o instalación de tuberías, arquetas, etc… de manera totalmente gratuita. Nuestros expertos visitarán el lugar de la obra para llevar a cabo un análisis profesional sobre el terreno para valorar su estado y ofrecerle un presupuesto a medida y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Además, nuestro departamento de arquitectura le hará entrega de esta memoria descriptiva para que conozca, con todo lujo de detalle, los distintos aspectos de su obra.

Llámanos

Presupuesto sin compromiso