Fosas sépticas Madrid

fosas-septicas-madridDesatrancos y Acometidas Lusitania es una empresa con muchos años de experiencia en la limpieza de fosas sépticas en Madrid y Provincia. Nos encargamos, en general, de cualquier obra de pocería en Madrid , ciudad donde concentramos nuestro trabajo.

Realizamos desatacascos, limpieza de tuberías, inspecciones técnicas de edificios, y como no, reparamos todo tipo de fosas sépticas en Madrid. Ofrecemos garantía y la solución más económica a todos sus problemas relacionados con los desatascos y desatrancos en Madrid .

Disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en la instalación de fosas sépticas nuevas en Madrid y alrededores.

Tenemos camiones de desatascos equipados con la tecnología adecuada para la localización y solución de atascos hasta en las situaciones más complejas. También tenemos cámaras para localizar el conflicto en espacios pequeños y oscuros donde nuestros técnicos no tienen acceso directo.

Todo ello en lo tiene en Desatrancos y Acometidas Lusitania, la empresa que mejores servicios le garantiza. Pida presupuesto sin compromiso al teléfono 91 813 35 33 y se lo daremos sin ningún compromiso ni coste para usted.