Contenidos de la página

 1 Fosas sépticas Madrid

Fosas sépticas Madrid

Desatrancos y Acometidas Lusitania es una empresa con muchos años de experiencia en la limpieza de fosas sépticas en Madrid y Provincia. Nos encargamos, en general, de cualquier obra de pocería en Madrid , ciudad donde concentramos nuestro trabajo.

Realizamos desatacascos, limpieza de tuberías, inspecciones técnicas de edificios, y como no, reparamos todo tipo de fosas sépticas en Madrid. Ofrecemos garantía y la solución más económica a todos sus problemas relacionados con los desatascos y desatrancos en Madrid .

fosas-septicas-madrid
tubo de aguasero

Disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en la instalación de fosas sépticas nuevas en Madrid y alrededores.

Tenemos camiones de desatascos equipados con la tecnología adecuada para la localización y solución de atascos hasta en las situaciones más complejas. También tenemos cámaras para localizar el conflicto en espacios pequeños y oscuros donde nuestros técnicos no tienen acceso directo.

Todo ello en lo tiene en Desatrancos y Acometidas Lusitania, la empresa que mejores servicios le garantiza. Pida presupuesto sin compromiso al teléfono 91 813 35 33 y se lo daremos sin ningún compromiso ni coste para usted.

Financiación a medida

Para su máxima comodidad y tranquilidad, nuestra empresa ofrece financiación a medida para las Obras de Pocería y Construcción de Pozos.
Infórmese sin ningún tipo de compromiso y le ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle sobre los servicios que Desatrancos y Acometidas Lusitania llevas a cabo en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias más cercanas.

Análisis técnico gratuito

Nuestros profesionales llevarán a cabo un análisis técnico previo a la construcción de cualquier Obra de Pocería o instalación de tuberías, arquetas, etc… de manera totalmente gratuita. Nuestros expertos visitarán el lugar de la obra para llevar a cabo un análisis profesional sobre el terreno para valorar su estado y ofrecerle un presupuesto a medida y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Además, nuestro departamento de arquitectura le hará entrega de esta memoria descriptiva para que conozca, con todo lujo de detalle, los distintos aspectos de su obra.