Los mejores equipos de fontaneros de Coslada los encontrará si deposita su confianza en nuestra empresa. Desatrancos Lusitania es, por méritos propios, una de las firmas de fontanería mejor valoradas por los clientes. Son 15 años de especialización en un sector muy competitivo, siempre apostando por ofrecer a los clientes trabajos 100% personalizados y altamente tecnificados. Tenemos los mejores equipos para asumir todo tipo de desatascos en Coslada. Desde equipos impulsores de agua a presión a sistemas de inspección de TV o maquinaria para desatrancos. También empleamos sistemas cortaraices de última generación que nos permiten eliminar cualquier obstrucción en tuberías.

Nuestros fontaneros en Coslada reciben formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de las novedades que se van produciendo en el sector. Nuestra apuesta por la formación continua de nuestra plantilla es sólo una de las muestras de nuestro compromiso con el cliente.

Nuestra ubicación y flota de vehículos de última generación nos permite prestar trabajos en toda la Comunidad de Madrid, así como en la provincia de Toledo. Y es que si necesita servicios de desatrancos en Móstoles o localizar un fontanero en Majadahonda de confianza puede acudir a nosotros. Para mayor tranquilidad de los clientes que acuden a nosotros contamos con un servicio de asistencia de 24 horas, los 365 días del año, preparado para asumir cualquier servicio.

Si necesita contratar fontaneros en Coslada puede acudir a nuestro experimentado equipo. Más de una década y media de trayectoria nos avala. Llámenos al número de teléfono 91 813 35 33.