Si alguna vez ha contratado los servicios de un fontanero en Majadahonda para prestar trabajos de urgencia las 24 horas, los 365 días del año, probablemente se haya encontrado con alguno de los dos siguientes supuestos. Para empezar, puede quie el profesional que se haya desplazado hasta su empresa o domicilio haya realizado un trabajo rápido y de calidad pero, sin embargo, a unos precios acordes con dicha calidad. Por otro lado, puede que haya contratado a un profesional con tarifas económicas pero cuya excelencia y nivel de servicio dejara mucho que desear. En Desatrancos Lusitania hemos conseguido esa rara “cuadratura del círculo” en el sector que es la de ofrecer trabajos de la máxima calidad a los precios más asequibles.

Para llevar a cabo desatrancos en Móstoles y Majadahonda o desarrollar servicios de fontaneros en Alcorcón disponemos de un equipo de profesionales cualificado y en constante proceso de formación. Nuestra ubicación y capacidad de reacción nos permite prestar trabajos en toda la Comunidad de Madrid, así como en la provincia de Toledo.

Siempre que necesite un fontanero en Majadahonda pídanos asistencia sin ninguna clase de compromiso. Le ofrecemos una amplia variedad de servicios: instalaciones y obras de fontanería, rehabilitación de tuberías, contratos de mantenimiento, pruebas de estanqueidad, desatrancos… a lo largo de los años hemos incorporado los medios técnicos más avanzados para el desarrollo de nuestros trabajos.

Si tiene que contratar un fontanero en Majadahonda para la realización de trabajos de urgencia o estándar puede confiar en nosotros. Llámenos al 91 813 35 33.