Si necesita contratar un fontanero en Las Rozas para llevar a cabo trabajos de urgencia las 24 horas (los 365 días del año) o estándar puede confiar plenamente en nosotros. Operamos en toda la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo, por lo que si precisa del servicio de desatrancos en Las Rozas puede acudir a nosotros. Tenemos más de una década y media de experiencia en un segmento de actividad extraordinariamente complejo y competitivo. La seriedad, fidelidad, honestidad y compromiso de calidad con el cliente son las señas de actividad que definen nuestra labor diaria. Nuestro servicio es rápido y eficaz gracias a la formación de nuestros profesionales y al hecho de que hemos conseguido incorporar los medios técnicos más avanzados del sector, tales como sistemas de inspección por TV, cortaraíces, unidades para desatrancos…

Si necesita un fontanero en las Rozas acuda a nosotros sin dudarlo. Nuestro departamento de desatascos y limpiezas puede encargarse de todo tipo de servicios: limpieza de bajantes, canalones o redes de saneamiento, Inspecciones Técnicas de Edificios, obras de saneamiento, limpieza de pozos de agua, vaciado de fosas… también contamos con un departamento técnico para llevar a cabo la gestión de licencias de obra y permisos de toda clase. Nuestra empresa puede asesorarle ante cualquier problema que pueda surgir en sus instalaciones de saneamiento.

Si necesita ponerse en contacto con un fontanero en Las Rozas puede acudir a nosotros. Llámenos al número de teléfono 91 813 35 33.