Desatascos el Escorial

desatrancos lusitanaNos ocupamos de revisar y solucionar cualquier problema o avería producida en El Escorial. Se realizan reparaciones de tuberías, canaletas, reparación y sellado de arquetas, control de caídas de agua en tuberías externas, revisiones y reparaciones a domicilio y todo lo que nuestros clientes puedan necesitar en desatascos El Escorial.

Por ser una zona con un alto nivel de visitas y transeúntes, revisamos normalmente las canaletas y el respectivo correcto sellado de las mismas para confirmar que todo esté en perfectas condiciones, también se revisan las tuberías y  las instalaciones generales de toda la zona siempre que el cliente o empresa requiera nuestros servicios.

 

Empresa desatascos el Escorial

Los atascos en los domicilios son situaciones muy habituales, los residuos acumulados día tras día interrumpen que el agua  y los líquidos se filtren correctamente, para ello proponemos a nuestros clientes servicios de mantenimiento que repararán  y supervisarán que todo esté en buen estado.

El desgaste producido por los años en tuberías es a veces uno de los motivos por los cuales se agrietan y acaban rompiendo, entendemos que estas situaciones se podían haber evitado con un previo control de la situación y el estado de las instalaciones, para todos esos nuevos clientes que todavía no conocen nuestros servicios les ofrecemos una visita a domicilio en el caso de que nos llamen para revisar un atascamiento en las tuberías de su hogar, en esa visita nuestros profesionales asesoran al cliente sobre los pasos a seguir para dejar una instalación de tuberías y griferías en perfectas condiciones de uso.

Mas de 20 años ofreciendo nuestro servicio de desatascos en El Escorial

Desatascos El Escorial es el nombre de la empresa que se encarga  de solucionar cualquier problema de desatascos en nuestro negocio. Hace ya más de 20 años que en lusitania decidimos montar nuestra empresa de desatascos.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 2 reviews
by Cristian on Blank Business Name

Los mejores profesionales de El Escorial.

Todo muy profesional