Desatascar tuberías en Madrid

Eficacia asegurada en cualquier desatasco de tuberías

A la hora de desatascar tuberías en Madrid confíe sólo en profesionales contrastados. En Desatrancos Lusitania ponemos a su disposición 15 años de experiencia y la cualificación del equipo de profesionales más experto. Los mejores fontaneros en Madrid componen la plantilla de nuestra empresa que, a lo largo de más de una década, ha ido incorporando una flota de vehículos perfectamente equipada, así como medios técnicos avanzados para el desarrollo de nuestro trabajo diario. Nuestra empresa ofrece a los clientes servicio las 24 horas, los 365 días de la semana.

Empleando maquinaria de última generación, la empresa Desatrancos Lusitania ha diseñado un sistema de desatasco de tuberías sorprendentemente efectivo y definitivo. Para aquellos que saben que la calidad no siempre tiene que ir acompañada de precios imposibles, Desatrancos Lusitania es la opción más segura ante cualquier trabajo de pocería y fontanería. Con sede en la calle Roma, 4, Nave J, del Polígono Industrial Puerta de Madrid, en la localidad de Casarrubuelos, esta empresa realiza obras en toda la Comunidad.

Desatasco de tuberías para todas las situaciones

Basado en la utilización de un camión cuba que genera agua a presión a 90-100-120-160-180 bares, el método de desatasco de tuberías puesto en marcha por Desatrancos Lusitania para el desarrollo de estas labores, es capaz de deshacer las obstrucciones más duras y resistentes, ya sean provocadas por aguas fecales, aguas limpias, detergentes y jabones, etc. Una flota de vehículos de diferentes tamaños posibilita el acceso sencillo y la fácil ejecución de las tareas, en espacios de todo tipo.

Pida presupuesto para el desatasco de sus tuberías

Si necesita solicitar un desataco de tuberías urgente, llamando a los números: 91 813 35 33, 619 300 665 ó 627 961 421, Vd. le atenderá un representante de la firma Desatrancos Lusitania quien le asesorará en todo lo que necesite. Si prefiere hacerlo a través de Internet, visite:http://www.desatrancoslusitania.com/contacto/, rellene el formulario especialmente indicado para estos casos que encontrará en esta web, y en el menor plazo de tiempo posible un miembro del equipo técnico se pondrá en contacto con Vd.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 2 reviews

Gran servicio

by Ada Garrido on Desantracos Lusitania

excelentes profesionales.