Llámenos: ­

91 813 35 33 / 627 961 421

O escríbanos un e-mail:

info@desatrancoslusitania.com

Ver en Google Maps

DESATRANCOS Y ACOMETIDAS LUSITANIA
Calle Puerto de San Glorio, 23
P.I. Prado Overa
28919 Leganés (Madrid)
Teléfonos: 91 813 35 33 / 627 961 421
E-mail: info@desatrancoslusitania.com

Mándenos su mensaje y contactaremos con usted:

Nombre (requerido)

Telefono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Desatrancos Lusitania, ¿Quiénes somos?

Desatrancos y Acometidas Lusitania es una empresa ubicada en Madrid con más de 15 años de experiencia en el sector. Actualmente, somos una de las empresas con mayor trayectoria en el sector de los Desatrancos y la Pocería en la comunidad de Madrid, ofreciendo servicios profesionales y urgentes en Madrid y provincia.

Además, contamos con las últimas tecnologías en dispositivos y maquinaria especial para llevar a cabo todos y cada uno de los servicios profesionales que ofrece nuestra empresa, tales como inspección de tuberías, desatascos, obras de pocería, limpieza y mantenimiento de alcantarillado, instalación y reparación de fosas sépticas, limpieza de trampas de grasa, etc.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en todo tipo de servicios de Desatascos y Limpiezas en Madrid y provincia. Entre los muchos servicios de desatascos y limpieza que ofrece Desatrancos Lusitania se encuentran: desatrancos con equipos de agua a presión; limpiezas de tuberías, canalones, bajantes o fosas sépticas; limpieza y desatascos en tuberías de agua corriente y calefacción; inspección de tuberías con cámaras de tv y aparatos de grabación; vaciado de fosas y muchos otros.

Además de los servicios ya mencionados de desatascos y limpiezas en Madrid, Desatrancos y Acometidas Lusitania también cuenta con profesionales expertos en llevar a cabo todo tipo de Obras de Pocería en Madrid y provincias cercanas, como la instalación de fosas sépticas, rehabilitación de tuberías, construcción de pozos y demás obras de pocería de cualquier tamaño.